El Autocuidado, la Autoestima, y la Fuerza del pensamiento
Es tu Turno de Conectarte a la Sabiduría de tu Maestro Interior
3 Razones por las Que Puede Hacer la Diferencia Que Vivas la Experiencia de Este Curso Ahora
He visto personas desperdiciando décadas de su vida, posponiendo su felicidad, por miedo, por creencias erroneas, desconectadas de su entusiasmo. No seas una de ellas.
Si quieres experimentar una nueva perspectiva de tu vida, liberadora y feliz, más allá de las circunstancias, es mejor encontrar apoyo en quien ya lo esté viviendo. Este taller te ofrece una nueva mirada a tu vida, alejada de las promesas de soluciones fantasiosas, que sólo dejan un sabor de frustración.
Puedes leer todos los libros de auto-ayuda en el mercado, seguir en Facebook o Twitter a los maestros, escuchar conferencias y videos, pero si no tomas acción, un proceso en tu práctica, estarás perdiendo tu inversión de energía, tiempo y dinero.
Contenido del Taller
El Ser, una Visión Holística
Conocer el cuerpo Etérico y cómo funciona
Conocer el cuerpo Mental y cómo funciona
Conocer el cuerpo Emocional y cómo funciona
Conocer el cuerpo Espiritual y Físico Ejercicios
Autoestima
Qué es el Amor
El Miedo
La Crítica
El Cuerpo del Dolor
Detectar los Mensajes de tu Cuerpo
Ejercicios Meditación
En el transcurso de mi experiencia como terapeuta, me he enfocado en el AMOR hacia nuestro Ser, y me he dado cuenta cómo influye en nuestro cuerpo y en nuestra experiencia de vida.
Por este motivo te presento mi taller de Autocuidado, veremos por qué nos saboteamos, qué y quienes influyen en nuestra vida y cómo darnos cuenta, cómo cambiar y tener una mejor calidad de vida.
Objetivo
Que el participante adquiera los conocimientos y herramientas prácticas para cambiar el rumbo de su vida. Activar la Fuerza Personal que está en cada uno de nosotros. Sanar dolencias emocionales, desde la propia maestría. A quienes está dirigido Este taller está dirigido a toda persona que desee sanar y cambiar su vida. Para todo futuro terapeuta que desea comprender al Ser como una unidad. Apoyar en Amor a todos los que lo requieran.
Durante un tiempo de meditación que realicé, en ausencia de todo contacto con personas y del que hacer diario, comprendí y adherí en mi Ser, que nuestra experiencia de vida existe para trabajar los aspectos que se encuentran débiles en nosotros, comprendí que no existen castigos y que nadie nos puede dar dolores en nuestra vida si nosotros no lo permitimos.
Comprendí que todos somos portadores y dueños de esta fuerza que está en nuestro interior, para salir adelante, para transformarnos, para darnos cuenta que si no nos gusta la vida que llevamos, tenemos la opción de cambiar, ya que somos parte de este gran Universo.
Somos los creadores de nuestro propio cambio, creadores de nuestras experiencias, somos la abundancia manifestada en lo que deseamos trabajar.
Dios, Energía o Universo (como quieras llamarlo), desea lo mejor para ti, para que avances a nivel espiritual, a nivel material; por eso es muy importante que te conectes con tu Ser, creer en ti porque Dios ya está en ti.