Los Registros Akáshicos

Qué son los Registros Akáshicos?

Hay muchas definiciones de qué son los Registros Akáshicos.

Imagina un dispositivo de grabación, donde se registra energéticamente, cada evento que ocurre en el Universo. Algo así como el disco rígido de tu computadora, pero de tamaño universal.

La energía que permite esta grabación, en donde se registra todo, es el Akasha. Todo y todos estamos sumergidos en esta energía.

Tu Registro Akáshico. Clic para leer más...

Tu alma graba toda la información de lo que hace, desde que comenzó a experimentar su existencia.

El Registro Akáshico es uno solo, pero es más fácil para nuestra mente, individualizar y separar su parte de la de los demás.

Nuestra mente individualiza el Registro, sólo para entenderlo, es ese trocito dentro de este gran registro, que nos pertenece.

Tu Registro es ese archivo que reúne toda la información que tu alma viene guardando con detalle, a medida que experimenta su existir.

Cómo interviene el Lector de Registro Akáshicos?. Clic para leer más...

El Lector de Registros Akáshicos es un interlocutor entre quien consulta y los Registros Akáshicos.

Durante una sesión de lectura de Registro Akáshico, la información es tuya, es sólo de tu alma, quién hace la consulta o lectura siempre eres tu.

Para el Lector es un acto sagrado, un honor, ser invitado a conectar con tu Registro Akáshico, con tu permiso, y no tiene permiso o poder para revisar libremente tu registro Akáshico, como si se tratara de un diario de vida olvidado sobre alguna mesa.

Aunque algunas veces el Lector tiene acceso a información que el consultante no ha pedido, es tu propia Alma quien ha decidido esto y no el Lector.

El Akasha. Clic para leer más...

Esta Energía, amorosa y sanadora, está presente antes, durante y después de la Lectura de tu Registro Akáshico, desde el momento en que decidas conectar con ella en una consulta.

El alcance de la lectura no tiene límites. Tu apertura y tu alineamiento consciente, con lo que tu Alma desea, te permiten conectar con esta energía, para realizar tus propios milagros.

La Lectura de Registros Akáshicos. Clic para leer más...

La Lectura de Registros Akáshicos, es una forma consciente de acceso a esta bibioteca, que permite al Lector, obtener todo tipo de información.

Quien consulta su Registro Akáshico, puede alcanzar cualquier tema que desee de su vida, desde temas muy personales y cotidianos hasta los más espirituales.

No hay límites en cuanto al alcance de temas, solo los previstos por tu propia Alma para tu máximo beneficio.

Cómo se accede a los Registros Akáshicos?. Clic para leer más...

Hay muchas formas de acceder a los Registro Akáshico.

El medio más utilizado es a través del uso de una oración sagrada, que funciona como una llave de energía, que permite a quien la utiliza (el Lector), junto a un proceso de meditación, conectar con la energía del Registro Akáshico.

El Lector pasa a un estado amplificado de conciencia, donde percibe energías más sutiles, traduciendo esto a palabras.

El Lector no tiene poderes especiales, tampoco entra en trance, no es médium o hipnotista, no entra en ningún tipo de estado alterado de conciencia, sólo eleva su conciencia.

La consulta de Registros es un diálogo normal, que se desarrolla entre las preguntas del consultante y las respuestas recibidas desde su registro Akáshico.

El lector de Registros sólo oficia de “interlocutor” entre tu persona y tu alma.

De qué me sirve consultar mis Registros Akáshicos?. Clic para leer más...

Trae tus preguntas a la consulta y así comenzará un diálogo con tu Alma. En este diálogo, tú estás hablando contigo mismo.

El Lector es un intérprete neutral entre tú y un plano de conocimiento superior, dispuesto para tu discernimiento personal y como orientación para tus asuntos personales.

El resultado de la consulta, responde a lo que tú estés preparado para afrontar, a tus necesidades actuales y también a lo que te permitas indagar.

Puedes preguntar por todo lo que quieras.

Tu Registro, te proveerá de aquella información precisa y necesaria, para el momento en que la consultas, aclarando tu camino.

Cómo se Consulta mi Registro Akáshico. Clic para leer más...

Debes preparar tus consultas antes de venir a la sesión, o enviarlas a mi correo en el caso de hacer la consulta a distancia.

Cuando invitas a alguien a tu casa, esa persona, si no se lo permites, no puede revisar nuestros cajones o mirar nuestras habitaciones.

Ocurre igual en la lectura de Registro Akáshico, le das permiso al lector para acceder a tus archivos, pero este no tiene permiso de revolver ahí, si no se lo permites a través de tus consultas.

Desde tu lado, es muy importante y necesario que comprendas que debes estar abierto al diálogo, ya que solamente de esa manera, podrás obtener mejores resultados y el Lector, sólo así, será capaz de leer tus pensamientos o saber exactamente lo que quieres.

El Lector de Registros, sólo comentará la información que surja a partir de tus preguntas, no hay forma de que pueda acceder a registros que no estén relacionados a tu consulta.

Las preguntas son las claves. Clic para leer más...

Las preguntas son las claves que abren el flujo de información desde tu Registro Akáshico.

La forma de la pregunta también es una clave que abre y cierra el acceso a las respuesta desde tu registro.

De esta manera, una pregunta cerrada por sí o por no, recibirá solo una respuesta por sí o por no.

Una pregunta abierta te permitirá obtener información ampliada.

Quién habla o entrega la información?. Clic para leer más...

La Lectura de Registros Akáshicos, entrega información plana de los archivos energéticos de tu Alma.

La información es administrada y suministrada por tus Maestros, Guías y Seres Queridos, quienes están en continuo servicio para la evolución de tu alma.

El Lector de Registros Akáshicos, no es el que cuenta tu vida, solo es un intermediario para que la comunicación se lleve a cabo, traduciendo en palabras, la información que es completamente tuya.

Guía para la Consulta de Registros Akáshicos. Clic para leer más...

La siguiente guía te permitirá aprovechar de mejor manera tu consulta a los Registros Akáshicos de tu alma.

Para obtener el máximo beneficio durante una consulta, te debes preparar un par de días antes; debes fortalecer tu alineación con tus intenciones para la lectura. Aquí hay algunos pasos para aprovechar mucho mejor el tiempo que pasarás junto a tus Maestros, Guías y seres queridos durante la consulta.

Define los temas más importantes para ti y anota entre 3 y 7 preguntas relacionadas con el tema. Así te será más fácil dirigir la consulta.

Ordena tus preguntas según la importancia que tengan para ti.

En sesiones presenciales, puedes grabar la sesión en audio, y también tomar notas, por si te falla la grabación del audio.

La sesión presencial tiene una duración máxima de una hora, y es un momento Sagrado.

Sólo con crear tus preguntas, podrías despertar tu conciencia. Este proceso de autodescubrimiento, comienza de inmediato a mover la energía dentro de ti. Al formular tus preguntas, los deseos de tu corazón surgirán, como si una espesa neblina se removiera.

La “intención” detrás de las preguntas, es la que realmente importa, para alcanzar la información.

No esperes a tener las preguntas perfectas, lo que sí debes tener, es el entendimiento claro acerca de la orientación que estás buscando sobre un tema. Como lector, estoy para ayudar a formular tus preguntas y a profundizar en su lectura.

En ocasiones, las respuestas no son directas respecto a las preguntas. Tus Guías y Maestros son quienes determinan lo mejor para ti, para no interferir con tu libre albedrío.

No estamos preparados para saber todo, en el contexto del momento actual en que transitamos. Debes confiar en que se te proporcionará la información más adecuada.

Revisa las respuestas después de tu sesión y asume con responsabilidad las decisiones que tomes como resultado.

Qué Preguntar? y Cómo Preguntar?. Clic para leer más...

El tipo de preguntas más provechosas tienen relación con:

 

– Buscar más claridad, conocimiento y comprensión sobre un tema.

– Buscar orientación para desenvolverte mejor en un tema.

 

Entre las áreas que puedes tener en cuenta son:

 

• Crecimiento espiritual.

• Interacción con personas como Amigos, familiares, pareja, etc.

• Malos hábitos.

• Influencia de vidas pasadas que te puedan afectar aquí y ahora.

• Tu misión en la vida.

• Objetivos personales, laborales, sentimentales.

• Muchos más…

 

Y qué tal los tipos de preguntas, bueno, aquí algunos ejemplos:

 

Preguntas con Qué

 

Son preguntas más amplias y generan una visión profunda sobre lo que quieres saber.

 

Ejemplo

 

  • ¿Qué necesito para poder tener paz en mi vida?
  • ¿De qué manera puedo resolver mejor esta situación?
  • ¿En qué me debo fijar para resolver este problema?
  • ¿En qué me equivoco cuando…?

 

No preguntes “qué debes hacer”, ya que se nos cae el libre albedrío, solo tu eres responsable.

 

Preguntas con Cómo

 

También son preguntas amplias, y permiten obtener orientación para decidir abiertamente sobre un tema.

 

Ejemplo

 

  • ¿Cómo debo resolver esta situación?
  • ¿Cómo puedo generar más dinero?
  • ¿Cómo alcanzo mis objetivos?
  • ¿Cómo debo interpretar lo que me ocurre?

 

Preguntas con Dónde

 

El espacio físico no existe en el plano etéreo, por lo tanto, las respuestas a estas preguntas no son exactas, ya que pueden cambiar debido a influencias externas.

 

Ejemplo

 

  • Si preguntas ¿Dónde puedo ir para estar tranquilo?
  • Mejor cambia por: ¿En qué lugares puedo encontrar mayor tranquilidad?

 

Supongamos que la respuesta fuese ir a un lago, cabe la posibilidad de que cuando vayas, te encuentres con una multitud de gente, que impida tu tranquilidad, eso sería un factor externo.

 

Preguntas con Cuándo

 

El tiempo tampoco existe en el reino espiritual, por lo que las respuestas pueden cambiar en función de factores externos.

 

Ejemplo

 

  • Si la pregunta que surge es: ¿Cuándo debería mudarme de casa?
  • Mejor cambiala por: ¿En qué momento es conveniente para mi, mudarme de casa? ¿Qué cosas debo esperar para mudarme de casa?

 

Preguntas con Por qué

 

Estas preguntas suelen provenir de la propia personalidad, en la mayoría de los casos, buscan saber qué o quién tiene la culpa.

 

Ejemplo

 

  • Cambia la pregunta ¿Por qué mi matrimonio va mal?
  • Por la pregunta ¿Cómo puedo comprender el mal funcionamiento de mi matrimonio?

 

Preguntas con “debería” o “podría”

 

No utilices el modo potencial en tus preguntas. Podrías recibir solo un si o un no. Intenta identificar el verdadero motivo detrás de la pregunta y haz tu pregunta acerca de eso, obtendrás resultados más amplios.

 

Ejemplo

 

  • En vez de preguntar ¿Podría ganar dinero con este negocio?
  • Intenta mejor ¿De qué manera puedo beneficiarme con este negocio?

 

Preguntas con respuesta Si o No

 

Si puedes, evita estas preguntas, no permiten ampliar el tema. Pero si requieres hacerla, intenta continuar con más preguntas para ampliar el tema.

 

Ejemplo

 

  • Si preguntas ¿Voy a conseguir lo que me propongo hacer?
  • Te aconsejo preguntar ¿De qué manera? ¿Qué más debo saber?

 

Tus acciones y decisiones pueden involucrar a terceros. Trata de preguntar por las consecuencias para ellos.

 

Ejemplo

 

  • ¿Qué consecuencias puedo crear en mi entorno?

 

Trata de enfocarte en tu persona, haciendo preguntas que involucren tu propio entendimiento de las cosas.

 

Ejemplo

 

  • ¿Qué tengo que resolver yo con esta persona?
  • ¿Qué debo aprender de esta situación?