Bernardita Inostroza M.
Maestra de Reiki Terapeuta Reiki en Cama de Cuarzo Rosado y Theta HealingNacida en Santiago de Chile. Comencé mi trabajo espiritual en el año 2008, aunque ya antes había recibido el llamado espiritual.
Desde niña sentí que algo debía hacer en esta vida, no dejaría esta tierra sin descubrir qué era. Vengo de un hogar muy religioso, por lo que cambiar las creencias en mi ADN no era fácil. Poco a poco, comencé a descubrir y aceptar otros puntos de vista relacionados a estos temas.
Este cambio fue radical cuando la enfermedad de mi esposo se hizo intolerable. Ya no sabía qué puertas tocar. Me sentí completamente sola y enferma. Pedí ayuda a Dios, desde el fondo de mi corazón, deseaba desahogarme con él y aceptar la vida que tenía. Fue así, que llegaron a mi vida, muchas personas que me ayudaron a encontrar mi propio camino.
Lo primero que llegó a mi vida, fue la Iniciación de Reiki. Al poco tiempo, comencé con el estudio de Apertura de Consciencia, donde se me permitió comprender mis falencias, abriendo las puertas a la Creación.
Con el transcurso del tiempo, y la sanación que comenzó en forma muy personal, seguí con más certeza este camino espiritual.
Estudié Cuarzo, en especial, el Cuarzo Rosado. Sentí además, mucha afinidad con la Energía Cuántica, por lo que en enero del año 2011, hice un retiro con el maestro Cristian Aylwin, con quien estudié Cirugía Cuántica.
Comencé de lleno como terapeuta, estudié y me especialicé en Reiki.
Visité y estudié en distintas escuelas y maestros, acercándome cada vez más a las enseñanzas originales del maestro Mikao Usui.
Al cabo de un tiempo, noté que algunos pacientes se mantenían bien durante el tratamiento; sin embargo, una vez terminado éste, presentaban nuevamente sus dolencias e incluso, otras nuevas.
Algo estaba pasando. Deseaba que las personas sanaran de verdad, desde lo más profundo de su corazón.
Pensaba, “Dios me dio una oportunidad más de vivir, vivir de verdad. NO podía permitir que otras personas vivieran lo mismo, sé lo que es el dolor, la necesidad, la angustia, la depresión, la enfermedad, lo he vivido y sé lo complejo que es. Las personas deben saber que existe una segunda oportunidad y debo buscarla para enseñarla al mundo”.
Fue así, que me dediqué a estudiar el por qué. Meditando profundamente sobre ello, descubrí que todo estaba en los pensamientos, en el apego y en cómo las personas vivían.
Nació entonces el taller de Autocuidado, para enseñar que todos, sin excepción, pueden cambiar sus vidas, que todo lo que no es de su agrado se puede cambiar, TODO, la salud, la vida familiar, el trabajo, el dinero, todo.
“La vida es eso, Vida, vivir, ser feliz, ser abundante, estar lleno de Amor y Paz; somos los creadores de nuestra propia vida, creadores de nuestras propias experiencias, somos la abundancia manifestada en lo que deseamos trabajar.”
Nadie nos castiga. Somos nosotros los que no sabemos cómo guiar nuestras vidas, nadie nos enseña cómo.