La Terapia

Reiki eleva la Energía vital, la energía del cuerpo, mejorando la capacidad de defensa de nuestro organismo y conectando aquellos lugares internos de la persona que por diversos motivos son alterados. La Terapia de Reiki puede sanar incluso enfermedades crónicas y agudas. En cualquier caso el primer paso es encontrar la causa.

Desde la primera sesión, las personas comienzan a sentirse más aliviadas. La terapia puede ayudar en: depresión, crisis de pánico, estrés, dolores de cabeza, migrañas, problemas respiratorios, úlceras y gastritis, enfermedades endocrinas, problemas de colon, hipertiroidismo e hipotiroidismo, diabetes, mala circulación, insuficiencias, hipertensión, estrés, problemas de columna, depresión, obsesiones, duelos y muchos otros síntomas.

En el caso de quienes han desarrollado cuadros de baja en las defensas, los resultados suelen ser excelentes.

Una persona enferma se siente cansada, baja en energías y sin ganas de afrontar el mundo. El terapeuta de Reiki canaliza la Energía hacia el paciente, quien ve aumentada su fuerza vital y las ganas de vivir.

A corto plazo, la Terapia de Reiki recarga el sistema inmunológico.

Como tratamiento inicial de emergencia es sumamente eficaz, debido a que la persona enferma suele tener como resultado una baja en los niveles energéticos de la persona.

A largo plazo, la Terapia empieza  a trabajar en el origen del problema con el fin de eliminarlo de raíz. Aún cuando la causa pareciera estar fuera de control, la Terapia de Reiki ayuda a cambiar la actitud hacia esa causa para superarla.

También Reiki ayuda a superar eventos traumáticos de la niñez, juventud o adultez.

Cuando comenzamos con las sesiones de Reiki, el cuerpo puede comenzar con “Crisis de Sanación”, esto quiere decir que los síntomas que se están tratando empeoran en vez de mejorar, pero “TODO ESTA BIEN”, ya que el cuerpo está liberando las toxinas para comenzar su sanación. Es un proceso natural.

Cama de Cuarzo Rosado

La Cuarzo Terapia es INTEGRAL NO INVASIVA. Complemento la Cama de Cuarzo Rosado (energía de la Madre Tierra) con Reiki (energía de Dios) y Aromaterapia  (aromas naturales que en forma muy sutil entra por tus vías respiratorias y se complementa muy bien con las anteriores).

Esta cama de Cuarzo Rosado está preparada para la aplicación de energía por medio de la capacidad “Piezo Eléctrica” de los cuarzos. La característica Piezo Eléctrica, es una micro descarga eléctrica que emana del cuarzo en forma natural, armoniza y fortalece la micro electricidad del cuerpo humano.

Esta terapia ofrece grandes esperanzas para enfermedades, especialmente las NEUROLÓGICAS, donde el sistema eléctrico del cuerpo no está funcionando correctamente. Por ejemplo, esta cama podría ayudar a personas que sufren de Parkinson, Alzahimer, depresión, estrés, crisis de pánico, epilepsia, insomnio, además, ayuda en diferentes afecciones físicas, especialmente de tipo óseas.

También es muy efectiva para los pacientes con Fibromialgia y enfermedades que contemplan mucho dolor.

Ayuda a fortalecer el Sistema Inmunológico, el Sistema Nervioso y en general, ayuda a regular el organismo donde se necesite.

Además, el Cuarzo Rosado ayuda a sanar las penas y dolores guardados en el corazón.

Durante una sesión de curación, en la Cama de Cuarzo Rosado, se produce un continuo intercambio de energía entre los campos del sanador y del paciente. El campo débil (enfermo) recibe energía del campo más fuerte (cuarzo) hasta que ambos encuentran un equilibrio. Todo reforzado con Reiki.

Dependiendo de la dolencia que aqueja al paciente y el grado de la misma, es la cantidad de sesiones que se realiza, la que es evaluada por la terapeuta.

Las afecciones que podemos tratar son de origen neurológico, óseo, muscular, inmunológico, entre otras.
Neurológicas: Alzahimer, Parkinson, Epilepsia, Anorexia, Depresión, Estrés, Crisis de Pánico, Agotamiento, Hiperactividad, Déficit Atencional, otras.

Oseas: Artritis, Artrosis, Fracturas, Gota, Esguinces, otras.

Muscular: Atrofia, Distrofia, Fibromialgia, Ciática, Lumbago, Tendinitis, otras.

Inmunológico: Espondilitis, Esclerosis Múltiple, Lupus, Psoriasis, otras.

Cáncer, Dolores, VIH, Asma, Tiroides, Lupus, Fibrosis Quística, otras.

Es un desbloqueador de traumas emocionales. Recomendado para las personas maltratadas y faltas de cariño por ser una piedra aliada para la descarga de males, y con la cual recibirá buenas vibraciones.

Excelente restaurador del equilibrio de los riñones.

Ayuda en problemas de tabaco y alcohol.

Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis.

Estimula la creatividad y la intuición.

Equilibra los centros energéticos de los niños que están faltos de amor.

Nos relaja para un examen.

Este mineral es imprescindible para combatir cualquier problema relacionado con la garganta. Así por ejemplo, nos ayuda a superar la timidez y a hablar con más seguridad, especialmente en aquellas personas que hablan muy bajo y son incapaces de levantar la voz. Fortalece el carácter.

Desde aquí puedes reservar tu cita

12 + 3 =