Lo que dicen de mí

Hola!

Mi nombre es Marcela, tengo 40 años y quisiera contarles mi experiencia con el Reiki de la mano de Bernardita.
Primero les cuento que conozco Reiki y he recibido terapia desde hace unos 4 años aproximadamente.

Después de haber pasado alrededor de 6 meses con otro maestro, y posterior a un período sin sesiones, llegué a visitar a Bernardita en la misma dirección de siempre, en otra oficina pero con un elemento adicional, la cama de cuarzo rosado.
En la primera conversación que tuvimos con Bernardita le comenté que me sentía bien, que yo conocía el Reiki y que sólo necesitaba de un par de sesiones para equilibrar. Pero mi sorpresa fue mayor cuando fui notando el efecto de cada sesión al salir de ella en un estado de paz, de tranquilidad y positivismo. Podría decir que salía transformada, con la misma situación o preocupación que había llegado, pero mirándolo desde fuera, con la convicción de que se resolvería; además de nuevas energías para seguir adelante.

Quisiera contar que soy una profesional del comercio internacional, una persona muy esquematizada, organizada, planificada respecto a lo que necesito y quiero lograr, por lo cual pienso mucho y caigo en poco tiempo en la ansiedad, pero con Bernardita he podido conocer y explorar mi sentir, mi intuición, desarrollar mi propia espiritualidad y con ello aprender a esperar y mirar cómo los hechos se van enlazando unos con otros, y que en el tiempo todos van teniendo su razón de ser. Con ella he conocido la meditación y sus efectos sobre la mente y el cuerpo, mejorando mi estado de ánimo durante el día y un mejor dormir durante las noches. Físicamente la sesión ha aliviado en más de una oportunidad un dolor de cuello u hombro, habitual por las tensiones laborales y emocionales.

Un punto a parte y especial es el amor con que Bernardita entrega su terapia, lo cual he comprendido que es básico para todo lo que hacemos a diario, por eso la vida fluye con Amor.. La atención y el cariño sin juzgar a las personas ni la situación, hacen que uno se sienta en confianza para poder contar lo que le pasa…lo que siente.

Todo el proceso que he vivido con Bernardita, me impulsó en Enero a realizar el primer nivel de Reiki, con el objetivo a futuro de poder ayudar a otros a llevar un mejor día a día y sanar sus dolores o cicatrices emocionales con esta hermosa energía que el universo nos otorga.

Les invito a darse la oportunidad de conocer esta terapia complementaria, especialmente a aquellos que son incrédulos, pues vivirán en su propio sentir sus efectos.

Cariños!

Marcela Miranda

Hola soy una mujer de 38 años, y desde los 20 años tengo declarada una depresión bipolar endógena grave.

Desde fines del año 2009, me encontraba en una depresión severa, de la cual no podía salir a pesar de estar con tratamiento con psiquiatra.

En año 2013, mi hermana al verme no poder superar este estado y ver que cada día era más grave, reserva una hora con Bernardita Inostroza, para mi primera terapia de cuarzo. El día que debía asistir fue horrible, por que no creía en ese tipo de terapias, fue una discusión con mi hermana, al grado de decirme que no podía dejarla mal a ella sin tomar mi hora.

Cuando llegue solo estaba sorprendida de ver la cama de piedras (ya que mi madre siendo una persona mayor con mucha dificultad para caminar, iba a terapia y no lograba entender cómo podía aguantar estar sobre piedras), en ese mismo momento le comenté a Bernardita que no creía en ese tipo de terapia, y que solo iba porque mi hermana me lo pedido, pero que no quería hablar nada del tema y solo me recosté.

El primer día después de la terapia, llegué muy cansada y con un fuerte dolor de cabeza, solo llegué a recostarme y no me levante hasta el día siguiente; pero me sentí distinta, eran muchas las sensaciones que corrían por mí, eso logro llamar mi atención y volví. Ya la segunda vez y así para adelante, fue distinto. Empecé a ocupar fuertemente el apoyo de Bernardita, en escucharme y enseñarme a ver muchas cosas, que por simple que se vean, para mí no existían (como el calor del sol, lo agradable que es regalar o que nos regalen una sonrisa).

Fue un proceso de iniciar a volver a creer en mí, ya que luego de haber sido una gran ejecutiva en empresas multinacionales, me encontraba en un hoyo negro, de donde no podía salir, cada vez más hundida entre mis deudas, que cada mes y año eran más grandes. Mi amor propio estaba por el suelo y toda mi vida era un sin fin de problemas y dificultades de donde no podía salir.

Fue poco a poco y con mucha ayuda de Bernardita, y sin dejar mi tratamiento psicológico, que logré empezar a creer en mí, muchas veces me caí, pero nunca fue volver al hoyo en el que me encontraba, sabía que si me sentía caer debía ir a terapia.

Gracias a Dios y al apoyo de mi pareja, familia y cuarzo, hoy nuevamente creo en mí. Logre, con muchos esfuerzos, tener el trabajo que tanto anhelaba. Hoy soy nuevamente una Ejecutiva de cargo importante, en una empresa americana. Tengo toda la capacidad para sentarme a ver informes con el Directorio.

Tengo una pareja que me ama y que yo amo, mis hermanos y mi amada sobrina. En el transcurso de este año, sufrí la perdida de mi madre, lo que de a poco, también, lo trato con terapia de cuarzo.

Hoy en día, me considero una amante del cuarzo, todos los días me acompaña un cuarzo en mi bolsillo.

En este momento asistimos a cuarzo mis hermanos y yo.

Creo que como está la sociedad hoy en día, todos merecemos hacernos un regalo de amor a nosotros mismos, que nos ayude a seguir el día a día de esta sociedad, mi regalo para mi, es ir a cuarzo.

G. G.

Quisiera recomendar la terapia de cama de cuarzo, la cual ha sido muy efectiva para mí, esta terapia me ha entregado muy buenos resultados para tratar problemas relacionados con una enfermedad crónica que se me diagnosticó en el año 2000 (Lupus), la cual me ha generado dolores articulares, fatiga crónica y lesiones en diversas articulaciones.

La terapia con cama de cuarzo me ha permitido recuperar la movilidad de mis articulaciones, sentir menos dolor, tener energía y bienestar generalizado. No solo es positiva desde el punto de vista físico, sino que también emocional y espiritual con la amorosa guía de Bernardita, quien contribuye a superar los pensamientos autodestructivos que a veces hacen mas difícil convivir con una enfermedad crónica y restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo, para recuperar la salud.

Muy agradecida de todos estos beneficios, yo la recomiendo totalmente.

Guadalupe Ovalle

Me he reealizado varias de las terapias del centro, los cuarzos, el reiki y la cirugia cuantica. Empecé por mi bruxismo, sin embargo he continuado con la terapia cada semana para aumentar mi energía, mis defensas, pero mis mejores cambios han sido a nivel espiritual, tanto que he tomado iniciación de Reiki para auntotratarme y a mis fliares quienes quedan anonadados con lo que se siente.

Bernardita ha logrado quitarme dolores y malestares en una sola sesión. Pero mi mayor aporte es que me siento espiritualmente crecida y muy feliz!

Maye López Molinello

Excelente, una muy bella y profunda manera de volver a aprender sobre uno mismo. Me alegró la vida y el corazón. Gracias Bernardita por tu amorosa y cálida entrega.

Lorena Contreras - Acerca del Taller de Autoestima

En busqueda de una terapia para ayudar a mi hija Isidora , vi en television el reportaje sobre las propiedades del cuarzo y decidí a probar la terapia con la convicción de que la cama de cuarzo era lo que había estado buscando para mi hija, Isidora, ella presenta un transtorno del desarrollo y lenguaje, y me sentía complicada porque ese transtorno se supera son el tiempo y de acuerdo a la evolucion y madurez del niño, y como no es un diagnostico especifico y no se presenta en todos los niños de igual manera es dificil incluso encontrar un colegio que entienda que es un proceso en cual el niño debe recibir estimulaciones de diferentes partes…Isidora , que tiene 8 años, va a las terapias una vez por semana desde hace 4 meses ha presentado cambios notorios lo que tambien tiene feliz a la familia, incluso la fonoaudiloga de mi hija se ha sorprendido con los avances obtenidos….En resumen Isidora está hablando mejor, hila mejor las ideas y por lo menos las personas le entienden cosa que antes teniamos que traducir lo que ella quería decir….Isidora es una niña muy alegre y llena de amor por lo que se ha conectado muy bien con el reiki y desde la segunda terapia Isidora comenzó a realizar preguntas (demostrando interes por saber) , y eso que es tan comun en los niños ella no lo hacía y fue tan mágico para mi ….. con fe y paciencia se que el cuarzo nivelará a mi hija muy pronto y gracias a Bernardita …mil gracias…

Mariela Cruz

Bernardita sobre comentarios de tu terapias de cama de cuarzo, te expongo mi sentir: La he considerado tremendamente efectiva en: – Normalización del sistema digestivo, incluyendo patologías hepáticas. – En dolores de cintura, ciáticas, lumbagos y columna en general. – Trastornos de la piel, volviendola jóven y terza. – Potente restaurador de la energía en sus diversos ámbitos. restaura los stres. – Transmuta conflictos emocionales del amor y tristezas. – Ayuda a los ancianos en su lucidez.

Es lo que a mi me ha tocado ver y sentir.

Un Abrazo

César Escobedo Gianini

Me encuentro en recuperación por una fractura de tobillo, y hace poco tomé la terapia de cuarzo; inmediatamente sentí el efecto sobre la zona dañada, tan solo al contacto con los cristales.

Posterior a eso he sentido disminución importante del dolor localizado, considerando que la medicina tradicional solo indica tiempo e inmovilización como conductas a seguir frente a una fractura, lo cual es muy poco para lograr mejorar.

Se debe complementar y esta Terapia es perfecta para ello. Altamente recomendable para esta y otras dolencias. saludos a todos.

Karina Olivares

Un experiencia que se agradece haber experimentado. Considero que es un taller que trasciende los conocimientos teóricos del Reiki, sobre todo por el amor, dedicación y pasión que entrega Bernardita.

Lo recomiendo 100%, para todas las personas que están realizando un proceso de auto conocimiento, cambios en sus vidas y/o sanación personal.

Bárbara Prat - Acerca del Taller de Reiki

Queridos amigos, como terapeuta de ya hace 10 años, les recomiendo estas sesiones, te llenan de energia, recuperas tu equilibrio perdido por el stress, o simplemente por los malos momentos del dia a dia.

Gracias Bernardita por tu ayuda.

Fabiola Oyarzún

La terapia es hermosa!!!

La recomiendo 100% … Te ayuda a todo… en especial a aprender a apreciar lo verdadero… «uno no esta deprimido…esta distraido» Aman la vida!!!

Magdalena Vidal

Asistí muy tensa y con dudas de la terapia, pero sali tan bien, es increible el estado de alivio en que me dejó esta terapia.

Gloria

Esta terapia complementada con la medicina tradicional me ha servido mucho para superar mis afecciones.

Además la terapeuta es asertiva en el tratamiento de las enfermedades a tratar, brinda confianza e inyecta el optimismo para enfrentar de mejor manera el tratamiento.

Sylvia Montecinos