El AURA es nuestro campo energético que nos protege y mantiene nuestra energía vital.

Muchas veces nuestro campo se contamina por el ambiente de quienes nos acompañan, generando que este campo se ensucie, perfore, bloquee.

Como mayormente estamos rodeados de gente con vibración baja, esta energía se acumula en nuestro aura, provocando que nuestra energía se debilite, sintiendo cansancio, penas, rabias y distintos sentimientos que muchas veces no son nuestras, sino más bien de quienes nos rodean.

Para ayudarnos en mantener este equilibrio energético, es esencial que realices algunas técnicas que te daré a continuación.

1. Si te encuentras en la playa, es bueno que en la mañana, lo más temprano que puedas, te sientes a orilla del mar y hagas distintos tipos de respiración para llenarte de Energía Vital e imagina que estas bañando tu cuerpo áurico con la brisa del mar.

2. Si estás en el campo, haz lo mismo, imaginando que la humedad de la tierra te cubre el campo áurico y se lleve la contaminación de tu aura.

3. Has baño de tina con sal de mar y pon gotas de aceite de lavanda.

4. Después de haberte bañado normalmente, imagina que de la ducha sale luz violeta que transmuta la Energía, mantente así por un minuto. Cuando tengas que secar tu cuerpo, pasa la toalla suave por tu cuerpo, haciendo toques.

5. Si eres practicante de Reiki, haz Reiki a la llave de la ducha para que el agua que salga de la challa venga con Energía Reiki e imagina que lava tu cuerpo áurico, botando la suciedad áurica.

6. Si eres practicante de Reiki nivel II, dibuja los símbolos de Reiki en tus manos y pásalo por tu aura, imaginando que extraes toda la suciedad, desde la cabeza hasta los pies, pasando también por los brazos.

7. Ocupa cuarzos, te recomiendo la Turmalina Negra, que te ayudará a sacar y proteger la energía negativa de tu aura y repele la Energía que está cerca. O bien, ocupa el cuarzo Amatista para transmutar la Energía.

8. Déjate regalonear por una terapia de Reiki, ya que al estar contaminado tu aura en forma negativa, Reiki te ayudará a limpiar, proteger y fortalecer tu aura, ayudando también a fortalecer tus chakras.

Aura

Ahora si te haces una terapia de Reiki con una Cama de Cuarzo Rosado, imagínate lo que hará por ti…

Un abrazo lleno de Luz para ti y para el Universo entero!