Cuando entras en este proceso de sanar, tanto física, emocional, mental o espiritualmente hablando y haces un compromiso contigo mismo de continuar con tu proceso de sanación, muchos Maestros, Seres de Luz y Ángeles captan tu energía, captan tu llamado, tu solicitud de corazón, ellos vienen inmediatamente a tu encuentro para apoyarte en tu proceso.

Estos Seres de Luz, al principio, te ven como pequeñas luces que envías al Universo y a medida que va pasando el tiempo, y sigues con la sanación, tu luz se hace más fuerte, logrando que ellos logren captar tu Energía física.

Si ya has comenzado por ese proceso, recuerda como las cosas se empezaron a acomodar en tu vida, como han llegado verdaderos “ángeles” para ayudarte en tu sanación y crecimiento.

Ahora bien, si estás empezando recién por este proceso, mantén la fe de que ellos vendrán a tu encuentro, si lo pides de corazón. Te darás cuenta de ello, porque sentirás que ya dejaste de sentirte solo, aunque físicamente te encuentres así, dentro de tu corazón sabes que hay un Ángel que te cuida y protege.

Cuando los Maestros me explicaron esto, a través de una lectura de Registro para otra persona, recordé y comprendí que , cuando decidí sanar, llegaron a mi encuentro personas que no conocía a ayudarme, me llegaron libros para mi crecimiento espiritual, comencé con sueños que me hicieron comprender muchas cosas, y sentí dentro de mi corazón, que ya no estaba sola, que ya tenía a mi ángel que se mostraba en mis sueños diciéndome “aquí estoy”.

Sólo me queda dar las Gracias a los Seres de Luz que me acompañaron y me siguen acompañando en este proceso y a todos mis Angelitos que han aparecido en mi vida.

Con cariño,

Bernardita y Saalom