De vuelta a Santiago, desde Punta Arenas a Osorno, pasando por Argentina, contemplaba la belleza de la Naturaleza, es preciosa, mis ojos no lograban asimilar tanta belleza, mi sentir estaba pleno, parecía una niña descubriendo la simplicidad.
Aquí les contaré de algunos parajes que conocí:
Cada parte, cada lugar era bello, la pampa Argentina, aunque habían lugares muy similares, no dejaba de ser lindo, en el camino encontré distintos tipos de animales, como ovejas, ñandú, zorros, conejos. Ellos se alimentaban solos, buscando su propio alimento, andaban libres en aquellos lugares, varios de ellos estaban echados, me imaginaba que contemplaban la inmensidad del todo…
Luego pasamos por Villa Angostura, lugar bello, nos encontramos con lluvia, viento, nieve y un tremendo sol. Habían casas en medio del bosque, y me preguntaba cómo podían vivir ahí, había una escuelita y los niños jugaban felices, no vestían ropa de colegio, sólo los vi jugar con unas caritas de felicidad.
Cuando llegué a Osorno, comprobé nuevamente que nuestra tierra es muy hermosa. Habían unas vacas inmensas, manchadas, las que mayormente se conoce de blanco y negro, otras vacas eran café, estaban bien cuidadas, gorditas; las gallinas revoloteaban por las casas donde se veía el humo de sus chimeneas; las personas bien arropadas, había una ligera lluvia y nada de frío, la temperatura es muy distinta a la de Santiago.
Agradecida estoy de Dios por las bendiciones que me regaló en estos días que estuve fuera de Santiago, y que me sigue regalando cada momento. Cuando veía tanta belleza agradecía por mis ojos , la piel para sentir los distintos ambientes en que estuve, el olfato para registrar los aromas de humedad y las ricas comidas que degusté, los oídos para escuchar el viento, el agua y todo los sonidos de la naturaleza, por el Amor y el cariño que he recibido de todos, durante mi viaje.
Todas las personas que conocí, fueron muy amables conmigo, me enseñaron como presentar los papeles en la aduana, me ayudaron con mis maletas, me cuidaron, y me guiaban cuando tenía dudas. Deseo dar las gracias a todos ustedes por todo su cariño, porque aunque estuve lejos, siempre sentí el cariño y las buenas vibras que siempre me mandaron, muchas gracias por todo.