La Meditación

Según Wikipedia, meditación tiene la siguiente descripción,

«Se refiere a un amplio espectro de prácticas que incluyen técnicas diseñadas para promover la relajación, construir energía interna o fuerza de vida (qi, ki, prana, etc.) y desarrollar compasión, amor, paciencia, generosidad y perdón. Una forma particularmente ambiciosa de meditación tiene como fin conseguir sostener la concentración en un punto sin esfuerzo, enfocado a habilitar en su practicante un estado de bienestar en cualquier actividad de la vida.»

A veces se piensa que meditar es hacer toda una ceremonia donde se debe estar en calma, tener aromas y velas. No siempre tenemos todo lo necesario en nuestro día a día, por lo que al final, no meditamos.

En el transcurso de mi vida, aprendí que meditar es estar en constante estado de consciencia, aprendí esta meditación que utilizo en cada momento, en especial cuando deseo aquietar mi mente.

Aquí te dejo esta meditación que preparé para ti, y la practiques a diario, va con mucho cariño.

Te recomiendo que al principio lo hagas con los ojos cerrados, pero cuando lo manejes bien, hazlo con los ojos abiertos y en cualquier lugar, como en la locomoción, en el trabajo, con tus amigos, cuando quieras.